Hoy la mañana fue distinta, muy distinta. No dormí con mi gato y tampoco estoy en el mismo continente desde que el escribo siempre.
Imaginé millones de veces este momento y no me refiero a dormir sin mi gato, me refiero a estar acá.
Siempre pensé en cómo estaría vestida, mis caras de sorpresa, frases de películas y de libros, y nada de eso se hizo realidad.
Si debo confesar algo es que mi ficción esta vez falló porque la realidad ganó.
Ayer llegué a Madrid y me reecontré con mis mejores amiguis de la infancia, mi familia.
Te juro que abrazarlos en el aeropuerto junto pedacitos de mí y me dijo ‘‘estas a salvo’’.
No existe manera de que pueda estar más agradecida en este momento cuando voy a desayunar con mi amiga con la que compartí infancia - juventud 24/7 y durante 6 años estuvimos separadas luchando con el huso horario para no perdernos y decirnos que nos queremos.
Muchas personas que me conocen saben lo importante que son Mafer y Jeansi para mí, porque si estás mucho conmigo no hay forma de no saberlo.
Hablo mucho de los 2, porque los amo, los admiro, extraño tenerlos cerca siempre y porque compartimos un amor muy puro, ese real ¿sabes? ese armocito colchoncito que te recibe siempre como sea que vengas, rotita o completa, como sea. Ese amor que te ve con ojos como de ‘‘mamá orgullosa’’ que no para nunca de decir lo buena que es su hija/o ¿se entiende?.


Durante mucho tiempo este encuentro se intentó y pasaban cosas y este año se dió, no estuvo TAN PLANEADO NI PREMEDITADO PERO…
¿Puedes creer que Mafer y yo nos teníamos en nuestros vision board 2024?
SÍ, CUANDO NOS CONTAMOS ESTO NOS EXPLOTÓ LA CABEZA.
Lo manifestamos con tanta fuerza que logré cruzar el atlántico.
Quería mandarte esta cartita hoy porque a veces depositamos demasiada energía en nuestros tiempos más que en hacer cosas y qué calma siente el alma cuando soltamos los tiempos y los dejamos ser.
Dejar que nuestros procesos elijan que tiempos requieren y abrazarlos porque al final eso que está en el corazoncito pasito a pasito se puede materializar y de la nada estás viviendo lo que tu alma necesita y tienes que estar en paz para disfrutarlo.
Te tengo que dejar porque tengo un desayuno con una mejor amiga de la infancia.
Con amor,
tu amiga ray💖